lunes, 4 de octubre de 2010

→ Capitulo1

¿Que les sucede?, Honestamente no comprendo ¿Por qué se vuelven locas por alguien que solo baila?, ¿Qué no comprenden que nunca tendrán nada con alguno de ellos?,¿ Y Alguien que talvez solo baila por tener dinero?, No puedo negar que todos son lindos y tienen lo suyo pero ¿eso que los hace tan especial?, ¿No entiendo que las aloquece?, ¿Sera su cuerpo como lo mueven?, Que acaso todas son unas calenturientas?, estas dentro de muchas preguntas me preguntaba cada vez que me metia al fotolog o al facebook y veía que muchas chicas se volvían locas por los CHICOS BALLET. Asi es que tienen? Se que son guapos, pero hay muchas chavas que se lo toman muy encerio, los toman mas encerio que un artista juvenil .Acaso no verán esas chicas que su trabajo es seducir & bailar seximente para uno, para que? Obio que era todo nada mas por que los contrataras, y todo esto empieza cuando tienes tu fiesta de quinceaños y tienes que contratar el ballet, por suerte yo ________(tunombre) no soy de esas personas que anda detrás de ellos como perrita, no tuve para que para gastar todo un mes ensayando y para que el mero dia no te vieran a ti bailar si no a ellos y no te gritaran a ti, mejor a ellos obiamente no hice eso. Por eso preferí los payasos son mas divertidos :]
*(Sonaba). Bla,bla,blah-ke$ha
Tu: Hola!
xxx: hola ___(tu apodo), me recuerdas soy Catalina. 
{ como olvidar a Cata, fue mi amiga desde preescolar, y cuando entramos a la secundaria nos separamos mis padres decidieron cambiarme, no debo decir que me sorprende su llamada ya que había perdido comunicación con ella, hace poco la habíamos vuelto a retomar la comunicación cuando fue en mi fiesta mi dama.}
tu: Cata. Por dios, no reconoci tu voz por un segundo, amiga del alma a que debo tu llamada?
Cata: Bueno como veras ya se acerca mi fiesta de quinceaños y quiero que seas mi dama, crees que puedas?
tu: obiamente que estoy dispuesta para ti,como tu lo estuviste conmigo.
Cata: se que falta un mes, pero esque mañana tomara la señora las medidas y pues quería saber si puedes venir a mi casa?
tu: Claro, mira después del cole me voy para tu casa.
Cata: okey, chau!
F I N D E C O N V E R S A C I O N+’
Al dia siguiente, era un dia de colegio, asi que no dudo en molestar mi sueño esa cosa que siempre hace un ruidito para que me despierte mi despertador, me levante, tome un baño, me puse el uniforme, solte mi cabello me deje mi fleco y tome mis libros. Baje y ahí estaba mi abuela que siempre solia estar mas en casa que mi madre y mi hermano Julio, los salude, tome un desayuno y esperamos a que a mi padre bajara, bajo tomo un poco de jugo y salimos rumbo al colegio, en el camino nadie hablaba solo la radio mientras yo miraba el paisaje durante que llegábamos, llegue y ahí estaba el junto con sus amigos, el chico de mis sueños jamás supe cuando me enamore de el. Con su cabello castaño, ojos redondos & color cafes, unos labios que cada ves que los veía tenia ganas de besarlos. Pero jamás le he hablado y no creo hablarle soy tan timida y mas con los chavos que me gustan pero de el me había enamorado diferente, El era Justin Bieber. Lo vi, y me puse nerviosa y estaba tan lejos de el y como quiera estaba nerviosa, llegue con mis amigas & empezó el chisme.

1 comentario: