martes, 5 de octubre de 2010

→ Capitulo2

El dia me paso volando, tan solo iva al colegio para verlo pero bueno, Sali y me dirigi para la casa de Cata, cuando llegue me tomaron las medidas y nos sentamos en el living de la casa de cata, todas las que ivamos a ser sus damas. 
Cata: chicas, adivinen que?
todas: queeeeeeeeeee?
Cata: tendre ballet, y obiamente ustedes bailaran con los chicos del ballet.
{No dudaron en gritar todas excepto yo.}
Michelle: y cual ballet será?
Cata: es UniqueBoys.!
{todas comenzaron a gritar, no lo puedo creer!, son los mas guapos & cosas de esas! Mientras yo tansolo me quede callada}
Cata: La próxima semana empezamos chicas asi que porfas, no me queden mal.
Todas: obiamente claro que no.

NarrasTu;
No puedo negarlo, la semana se fue tan rápido, era sábado tocaba ir a la academia a ver que onda, tampoco no iva a bailar por un capricho mio. Asi que desperté, tome un baño me vesti lo mas casual que pude porque no quería impresionar a ningún chico el único que me interesaba era justin. Delinee una raya fina en mis ojos y un poco de gloss. Solte mi cabello. & baje comi algo y Sali rumbo a la casa de Cata que de ahí nos fuimos a la academia. Llegamos & había muchas chicas afuera de la academia. 
tu: Cata, ellas también van a ensayar? {dirigiéndome a las chavas que estaban afuera}
Cata: noot. Ellas están ahí siempre, no se van hasta que los chavos salgan y les piden fotos y asi.
tu: ohh! Osea que desperdician toda su tarde aquí aplastadas?
Cata: se podría decir.
{ por dios lo que hacían estas chicas era ilógico, deseguro ni los conocen bien y ya están ahí. Entramos a la academia el salón era tan grande, nosotras estábamos de un lado y los chicos del ballet del otro. No dudaron las demás en decir : ya viste aquel? Yo pido el que esta aya!, como si fueran muñecos. Mientras ellas murmuraban yo me sente en un sillón, mientras nos llamaban a ensayar, primero iva a repasar cata su remix y luego seguía ensayar con nosotras, Yo estaba sentada viendo como ensayaba Cata , cuando note que alguien me miraba, era uno de los chicos esta enfrente de mi del otro lado, creo que me puse nerviosa porque comense a temblar, no sabia que me pasaba, la mirada del chico estaba puesta en mi, porque detrás de mi solo estaba la pared no podía estar viendo a alguien mas.}
Coreografo: Chicas, porfavor fórmense por estatura.
{ Los dos nos paramos al mismo tiempo pero cuando se paro note que el era super alto, tenia una cabellera negra, ojos cafes oscuros y un cuerpo tan bueno. Claro que por supuesto yo era la mas alta de todas las damas de Cata y fui la ultima de la fila, y el también lo era. El coreógrafo comenzó a poner las parejas y me puso con el, no sabia que decir me quede muda, no podía hablar}
xxx: como te llamas?
{por dios, esa voz que tenia, no puedo negarlo su voz me hizo temblar era tan varonil}


Hasta ahi les dejo. espero & les guste,COMENTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario